Playland ofrece un ambiente.- Placentero en donde el niño se siente confiado y seguro durante sus primeros años de vida.

Nuestro objetivo principal es favorecer el desarrollo integral del niño proporcionándole herramientas que le ayudaran a desenvolverse satisfactoriamente en los años futuros.

El niño de 0 a 6 años es un ser distinto al adulto, su cerebro pasa por una etapa de plasticidad inmersa por lo que se encuentra altamente receptible a la estimulación. La estimulación temprana pretende incrementar el tiempo de respuesta del niño así como el despliegue de sus capacidades motrices, intelectuales, de lenguaje, socio-emocionales y perceptibles lo que les permitirá en el futuro adaptarse al mundo con facilidad.

El desarrollo infantil es : un proceso continuo y complejo que se va determinando en la interacción cotidiana que tienen los niños con su entorno y gracias a la estimulación, el niño ira ejerciendo mayor control sobre el y el mundo que le rodea al tiempo que descubrirá que puede hacer cosas por si mismo e incremente su autoestima.

El Programa de Estimulación Temprana de Playland tiene sus bases en las teorías de Gessel, Valentine Dimitriev y otros, así como guías de estimulación como la guía Portage y algunas mas; por lo que en todo momento se respetará el desarrollo del niño sin presionarlo mas allá de lo que deba lograr pero si de acuerdo a lo que su edad ya este listo para dominar asegurando así  su correcto crecimiento y desarrollo.

 

  

 

 

IMAGENES & LOGOTIPOS PROPIEDAD MARCARIA  DE LOS PARTICIPES -  FDO. MUSICAL CODIGO YOUTUBE